Mah Nà Mah Nà

30 09 2009

Es horrible no poder acordarse de una canción, o no acordarse de dónde viene, cómo se llama, quién la interpreta, etc. Es justamente lo que me pasó después de ver la publicidad de Lucchetti. Así que me puse a investigar y encontré una diversa gama de otras versiones del tema.

Luego de ver desde publicidades de galletitas hasta versiones musicales de Cake, me topé con el origen de todo… Mah Nà Mah Nà, un tema de Piero Umilani creado originalmente para el film «Svezia, inferno e paradiso» de 1968.

Años más tarde serían Los Muppets los que popularizarían este tema en Estados Unidos y BN (una marca de galletitas) quien haría lo mismo en Gran Bretaña.

Hoy, nos llega en Argentina de la mano de Lucchetti pero, aparentemente, hace años que viene sonando en todo el mundo. A continuación, algunas versiones de este singular tema:

Versión de Lucchetti

Versión original

Publicidad inglesa de BN

Versión de 300

Cover de Cake

En una escena de The Office

Un caradura robó un tema con esto

Finalmente, mi versión favorita… The Muppets


Acciones

Information

Un comentario

17 07 2010
Me pareció haber escuchado un lindo ritmito.. » CliNf.net - we smile

[…] saber si otros blogs habían desarrollado este tema y solo dos blogs mencionan el tema, incluso Gabointhewonderland, comparte dos publicidades más donde también se ha usado el mismo […]

Deja un comentario